sábado, 2 de agosto de 2008

"El es cape"

Autor fotografía: Adolfo López

Desde hace poco que he vuelto a escribir, era una necesidad , un reecuentro con migo misma, no lo sé.

Me dijieron que esto es como una especie de diario de vida, o un espacio de reportajes, para mi será como mi liberacion.< ¡jajaja!> ya ni siquiera sé cómo hacerlo, es como si este espacio me cohibiera , talvez es porque mas gente lo lee, o porque ya nisiquiera sé hacerlo. La única certeza que tengo en estos momentos es la sed de expresarme, de llegar a mi misma escribiendo.

Mientras pasan las horas, yo aun sigo pensando a que tema referirme con pasión, no puedo dejar de pensar en lo que me ocurre en estos momentos, es algo extraño, porque solo quiero poder escribir algo coherente, y que se entienda claro y firme.

Lo que me pasa realmente , es un revuelo de sentimientos, de esos que solo quieren encontrar calma o que solo te hacen querer corre , subirte a un arbol o hacer alguna locura estúpida, para escapar de ti mismo. Bueno hay muchas formas de hacerlo, una de ellas es distraerte un poco viendo el cielo, escuchar musica, leer un libro, salir a carretear que sé yo, en el fondo es escapar de conflictos, o encontrar soluciones a ellos. Sin influenciarme por nadie mi espiritu critico y opinante, solo quiere hablar del mundo interno, ese mundo interno del que todos escapan, ¿no serán cobardes?, ¿o sólo tienen mejores cosas que hacer?.


La otra vez estaba carreteando en una casa X de un amigo X, y fue extrañana mi forma de entenderlos, y había que segmentarlos por ¡especies! para ver que ¡¡onda sus vidas!!, estaban los volaos, los pernos, los rebentaos, los choros, los bacilones, los ¡picaos a sementales! ( esos que se acercan a una y juran y rejuran que una cae fácil. ), estaban todos reunidos ahí con una sola intencion , " escapar ". Por eso digo que son cobardes, talvez deberián detenerse sólo 5 segundos y perguntarse, ¿qué onda mi vida, y qué es lo que quiero ?, ¿qué es lo que estoy haciendo?, ¿porqué me drogo y tomo ?, en el fondo sé que son limitados de personalidad y no interactúan sin un bastonsillo, me da risa hablar de estas cosas, es como si estubiese pasando a llebar a las personas, o su intimidad misma, tambien es como psicoanalizar a la gente sin tener ningún criterio ni estudio al respecto, es solo percepción del momento. Pero es la impresion que me dejan esos personajes, y me llaman profundamente la antencion verlos mientras creen que nadie los mira, es entrentenido en si, imaginarme una historia detrás de esos rostros, una pena de amor, una alegria de infancia, una emotiva historia de vida, que solo les pertenece a ellos. Es entonces donde veo que sin estar unidos nisiquiera por una amistad, ni un hola !, yo sé que pueden estar pensando en sus propia dirección y sentido.
En sus propios conflictos y esperanzas.
por Gabriela V.

No hay comentarios: